viernes, 31 de mayo de 2013

ANDA MUJÉ

Viendo antes la foto de mamen con sus lápices de colores..... he recordado  que durante toda mi vida ha habido colres   fuertes suaves  agresivos  llamativos...    recuerdo cuando era una niña....en mi pueblo imperaba el azul del mar intenso de mi rio BARBATE... el verde de los pinares   esos pinares de mi pueblo que le dan un color y una visión distinta a otros pueblos.... el amarillo de nuestra arenita fina   de la grava   de los pinares   de nuestras playas  salvajes y maravillosas... mi arenita blanca amarillenta  que tambien nos regala una imagen    que ya quisieran muchos pueblos  del mundo......recuerdo el color plata de nuestro pescado sardinitas boquerones caballas... el azul oscuro de los atunes   el atun de ALMADRABA  que solo se pesca en nuestras costas....     recuerdo el marron de la pobreza  de algunas familias  de algunas casas    el marron de la pena de la soledad del marinero....el marron del dinero efímero.... en mi vida el blanco es el color estrella de nuestras casas de nuestro pueblo ese blanco producto de la calera de JULIO  donde yo de pequeña iba a comprar cal viva me encantaba verla hervir  y hacer glugluglu     el color que mas ha llegado a mi alma   a mi corazon  a mis entrañas  es el color del AUTISMO el color azul    yo lo veo verde de esperanza   rojo del amor immenso que le profeso a mi hijo........ rosa porque es inocente como un bebe....violeta porque el nunca jamas haria daño a nadie...... amarillo porque donde va ilumina... y  del color de  la gente que deja huella por donde va    porque como el no hay nadie mas el mi hijo jesus maria esssssssssssssssssssssssssssssssssssss del color ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...