martes, 3 de mayo de 2016

ANDA MUJÉ

Hace tiempo que me gustaria editar un libro me gustaria que las mujeres del futuro me leyeran algo aprenderan de mi supongo.....  tengo escritos 977 poemas cuadraos cada uno con  mucho de mi mucho vivido mucho aprendido mucho disfrutado y mucho llorado ser madre de cinco hijos da para mucho ser hermana de doce personas da para mas todavia ser hija de un hombre de la mar y de una mujer de gran personalidad da para escribir mas de un libro y mas de dos  cada letra mia lleva un pensamiento una lagrima un suspiro  una ilusion .... cada dia vivido da para escribir  poemas cuadraos y poemas lisos da igual  tener un hijo especial distinto da para hacer incluso una pelicula cada amor cada persona maravillosa que ha pasado por nuestra vida da para hacer una calle entera de poemas  me gustaria que me leyeran mis manueles  mis angeles  mis antepasados y mis futuros aqui estoy para  describir  el amor la pasion  la vida misma esa que a veces nos da sorpresas y nos recuerda que somos de carton piedra con agujeritos  y que necesitamos de cualquiera  todos los dias de nuestra vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...