viernes, 20 de mayo de 2016

ANDA MUJÉ

Madre mia que me gustaria poderme poner unos zapatos bonitos sexy de colores de esos zapatos que  vas diciendo por aqui voy caminando soy yo  maria  una mujer bella bien vestida y elegante....me encantaria que mis pies no chillaran de dolor cuando  me pongo unos zapatos de esos que toda mujer pudiera llevar en cualquier ocasion.... me da pena tenerme que contentar con poderme poner algo comodo bajito y que mis pies no lloren de dolor....  entre los callos los juanetes las durezas  y otras migajas  mis pies son  una pena perooooooooooooooooooo tengo que reconocer que gracias a ellos voy al fin del mundo sin nisiquiera tenerme que agarrar a nadie yo solita con mis pies imperfectos  adonde la vida me quiera llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...