viernes, 27 de mayo de 2016

ANDA MUJÉ

HOLA me llamo Maria soy una mujer ya tayuita como dicen aqui en Granada  o mayor o vieja o muy experimentada o a lo mejor muy usada me gustaria decir al mundo que he vivido mucho a veces bueno a veces regulin lo mas bonito la espera de mi hija cheche ella me dio una vision de la vida distinta es tan bonita tan querida tan   regalo de mi vida que ni cmillones de años que pasaran se me olvidaria cada dia con ella  cuatro hijos mas tengo  cada uno distinto cada uno con su sello  pero el mas  fuera de lo comun ...mi hijo jesus maria  el es un libro abiertocon muchas paginas  de muchos colores el es una historia sola un completo de humanidad dice una peli de dibujos animados que mi hijo viene de otro planeta del planeta de la perfeccion imperfecta yo lo miro y pienso no puede ser mio esssssssssssssssss  tan bonito es tan humano es tan grande  es todo un misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...