domingo, 8 de septiembre de 2013

ANDA MUJÉ

Hoy hace ya treintaseis años   nacio mi hija mayor..... yo era tan joven que casi no me enteraba de la pelicula..... estaba tan delgada que dudaba que dentro de mi estuviera mi hija...yo pensaba DIOSmio estare de verdad embarazada?  pues si lo estaba   yo me prepare concienzudamente para ser madre.....lei libros   compraba revistas....  hablaba con mis amigas.... preguntaba todo lo que me podia hacer falta saber.....  compre su ropita   cosita a cosita  le hice las gasas  los piquitos  y yo iba preparando mi maletita para cuando fuera a dar a luz..... no me faltaba un detallito un punto    mi hija venia a este mundo  con un seguro completo una madre muy joven un padre bueno joven y trabajador..... unos abuelos   increibles   mi hija venia a este mundo en un buen ambiente    de amigos  de trabajo  de paz... de futuro   gracias a DIOS mi hija  llegó a este mundo mirando el mar    oliendo a sal  a pescado a atun rojo  mi hija nacio en mi pueblo  BARBATE en la casa del mar   junto a mi familia   y yo  fuy la mujer mas feliz del mundo cuando la tuve en mis brazos..... era tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bonita.... ella reafirmó mi convencimiento deque las mujeres somos nuestras dueñas nuestras  directoras de nuestro camino  nuestra  fuerza y nuestro empuje   ....  mi hija es una gran mujer  y mi gran orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...