martes, 24 de septiembre de 2013

ANDA MUJÉ

SIEMPRE HE ESCRITO PENSANDO EN EL AMOR  ... AMAR A UN HOMBRE ES FACIL PORQUE SOLO HAY QUE AMARLO SI TE GUSTA Y SI TE ENTRA POR LOS OJOS....PERO AMAR A TU TIERRA A TUS GENTES... A TUS COSTUMBRES     Amar tus raices tus ancestros.... ya cuesta a veces mas trabajo hay gente que se enamora de una tierra   sin tener raices en ella.... yo tengo la immensa suerte de ser andaluza   de andalucia la baja..... y vivo en andalucia la del este     en un lugar MÁGICO  SE LLAMA GRANADA    a lo largo de mi vida  he intentado que mis hijos amen sus raices   conozcan sus ancestros...  me gusta saber donde vivio mi abuela   nacio en las casetas del rio y vivio en la calle de la OLIVA  alli tuvo una gran tienda de comestibles ......MI OTRA ABUELA vivio siempre  cerca de la farmacia de JUAN LUIS LARA   mi vida ha estado siempre    unida a mi TIERRA BARBATE  LA CALLE GENERAL YAGUE ahora llamada jarampa... la calle MADRID ahora casi en el centro del pueblo    cuando yo llegué era la ultima calle del pueblo...... AUNQUE  FASTIDIE Y NO SE ENTIENDA EN CIERTO SENTIDO yo en barbate soy la mujer mas feliz  del mundo y cuando ando por sus calles me siento guapa me siento importante     alli esta mi PADRE MIS ABUELOS MIS TIOS    ALLI ESTAN MIS PRIMOS MIS AMIGAS DE SIEMPRE.... ALLI ESTA EL INSTITUTO QUE CAMBIO MI VIDA  UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...