domingo, 1 de septiembre de 2013

ANDA MUJÉ

No puedo por menos que hacer un homenaje a una mujer que conocí este verano en la playa..... estaba yo un dia bañandome  en mi playa del Carmen  y  vi una mujer  bañandose con su hijo de unos cinco años  y su hija de unos tres..... la manera que tenia la mujer de tratar a su niño    me era muy familiar.... la forma de hablarle.... la forma de agarrarlo... la forma de mirarlo.....todo me era familiar   muy cercano y pense ..................... este niño es de los mios.....................  cai en la cuenta rápidamente el niño es autista    especial delicado unico  singular     este niño es de los mios.... guapo bien hecho sano fuerte   con una mirada profunda y perdida   esta mujer la madre de este  niño me recordó a mi fenoy.... era guapa   bien plantá como todas nosotras....  esta mujer tenía a su hijo cojido todo el tiempo no lo soltaba.... no lo perdia de vista.....  toda su playa era su niño rubio de ojos verdes  su niño increible singular necesitado de una mirada constante    aqui en esta madre estamos reflejadas muchas.... las que hemos pasado por esto y las que pasarán     yo la miraba constantemente y hubiera querido ponerme en su lugar para que ella se bañara sola y gozara de un rato del mar  sin mirar a un punto fijo ......lo mas bonito ESA HERMANA PEQUEÑA  DE UNOS TRES AÑOS  AYUDANDO EN TODO A SU MADRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...