viernes, 10 de febrero de 2012

EN LA PUERTA DEL FARO

Como siempre en mi puerta del faro    esta  mañana   se juntaron varias mujeres  ese especimen animal que DIOS nuestro señor hizo para no aburrirse en su eternidad....Estas mujeres hablaban de otras mujeres.....  ya es hora de hablar  fuerte y claro del trabajo que realizamos las mujeres que tenemos hijos distintos   Hijos problemáticos     hijos con necesidades especiales   Nosotras las mujeres que estamos tocadas   por la barita mágica  de los problemas de nuestros hijos llamense como se llamen    en mi caso el AUTISMO   En otros casos paralisis cerebral   epilepsia   sicóticos  en fin para todos los gustos hay.....nosotras las madres  trabajamos incansablemente....Por nuestros hijos hacemos lo que sea  vamos a donde haya que ir hablamos con cualquiera        Aprendemos a ser fuertes   muy fuertes  comulgamos con ruedas de molino    si hace falta....dejamos nuestra vida a un lado y vivimos intensamente la vida de nuestro hijo solo por verlo igualque los demas..... nosotros las madres de hijos distintos   somos  divinas cultas trabajadoras incansables   aventureras    hacemos maravillas con el dinero   entregamos la sangre y la vida para que nuestros hijos   esten al mismo nivel  vayan a la par que cualquier otro hijo  No se si los demas nos valoran  o entienden nuestro trabajo a mi no me importa  que no me valoren mi trabajo pero yo levanto mil lanzas     por  mi ROSITA   BIBIANA CHARIN  FENOY  ANITA LARA  JEZ LUNA  LUCELY    YOLITA    MI CHONITA  PILI   ANTONIA  MARIA   TANTAS Y TANTAS MUJERES QUE SON MADRES MARAVILLOSAS........os adoro  os respeto   un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...