lunes, 6 de febrero de 2012

ANDA MUJÉ

He llamado a mis musas   Otavia  y Felipa   para que me ayuden a enjaretar el escrito de este dia   maravilloso fresquito   radiante....mis musas me han dicho que las perdone que estan liadísimas    van de un lado para otro ...entre las compras   las rebajas...los problemas de salud   y alguna que otra discusion  con familiares  no estan para nada.....Asi que  yo solita me las arreglaré.... Anoche  necesité una mano  un hombro   un amigo   una amiga   pero no encontre a nadie   ayer estaba muy triste preocupada   un hermano mio esta enfermo   mi amiga del alma tambien tiene un pequeño problemilla  que me asustó mucho   pero espero que no sea nada de nada...... Aveces necesitamos  tener a alguien   solo donde descansar nuestros ojos    y no lo encontramos en el momento justo    de vez en cuando necesitamos   de mimitos  y cariñitos  de quien sea peroooooooooooooooooooooo se ve que se venden caros como todo hoy dia......Dentro de pocoes San Valentin  el patrón de los enamorados    ese santo     a mi me encanta        es un santoque se dedica a regalar amor   a regalar ilusion   .  espero que este año me traiga algo bonito a mi que creo que me lo merezco  nunca ese dia me han regalado nada ...nolo entiendo porque yo siempre he estado muy enamorada..... O ESO HE CREIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...