miércoles, 28 de mayo de 2014

ANDA MUJE

Cuando tienes un hijo que  otros llaman distinto  pero que de distinto nada todos debajo y arriba de las nubes somos iguales   todos tenemos el mismo color en la sangra y en la orina en los ojos y en la lengua,,,,,,, todos somos iguales pero distintos en la forma de mirar  de hablar y distintos  segun la etiqueta que nos coloquen.... yo tengo un hijo   que se llama JESUS MARIA   mi hijo tiene venticinco años y desde que nacio  ha mostrado una conducta  diferente mi hijo hoy dia es una persona como tu como yo como aquel  y como el que esta alli lejos...... yo lo veo igualito a mi  igualito a mucha gente que es buena  educada correcta y sin poder hacer daño a nadie porque ni lo planearia ni lo pondria en practica    mi hijo es  un hombreton grande guapo limpio  ordenado y muy tenaz en sus prioridades  hoy  he ido a ver una exposicion  de sus trabajos  era la inauguracion...alli estaba el ayuntamiento en pleno la television periodistas camaras.... gente varia que vive de la imagen y ALLI ESTABAN ELLOS MIS NIÑOS   DE ASPROGRADES  ESPERANDO QUE LA INAUGURACION ACABARA me he  quedado muy triste cuando he visto a mi hijo cojido de la mano de otro compañero como si fuera un parvulito de guarderia esperando para entrar quieto parado vigilado por una monitora  no se lo que me entra cuando lo veo asi....yo siempre he mirado a mi hijo como a un hijo mas normal y corriente guapo tranquilo y bueno  enfin  no se donde esta el fallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...