domingo, 11 de mayo de 2014

ANDA MUJÉ

Buscando como siempre el amor  me he encontrado una cita   maravillosa con una persona que conoci hace ventiun años    es una persona   buena   integra  me ayudo con mi hijo Jesus Maria en su periodo  mas fuerte del autismo Enseño a mi hijo a dibujar a expresar sus sentimientos mediante el dibujo...lo enseño a dibujar su mundo.... su casa meticulosamente  su familia   la estacion del año.... lo enseño  a ver que el mundo no es estrecho ni cuadriclado... ni pequeño ni oscuro ni silencioso..... esta maravillosa persona    me acompaño a llevar a mi hijo a hacerse analiticas   al centro base a evaluar su minusvalia    nunca se lo agradecere lo bastante..... hay amigos que entienden la extension de esta palabra.... esta persona estuvo commigo en una operacion fuerte que me hicieron  y se molesto en sujetar mi cabeza mientras yo iba al baño eso no lo olvidare jamas    es mi amigo  y le debo un monton de cosas    un beso a toda aquella persona que sabe ser amigo con todo lo que entra en esa palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...