miércoles, 3 de octubre de 2012

ANDA MUJE

Hoy   me siento cansada. Cansada de muchas cosas   hoy necesitaria  a mi abuela Maria  que me contara uno de sus cuentos.Aquellos cuentos tan bonitos  normalmente divertidos  a mi me hacian mucho bien.Mi madre se enfadaba cuando nos contaba cuentos verdes  decia mi madre   bendito sea Dios...... Hay que ve... con esta mujé   Hoy me contaria mi abuela   que  Habia una vez  hace mucho tiempo  . Un pais  muy lejano   , en este pais vivia un rey   este rey tenia una esposa  muy esposa muy puesta en su sitio.Acompañaba al rey  a todas partes  con su mejor cara y su mejor sonrisa, Pero este rey tenia un jardín  lleno de mujeres bonitas que lo adoraban.....En este jardin  habia  habitaciones confortables donde  vivian estas mujeres... Cada una tenia una ventanita  por donde veian al rey   y el rey se asomaba para mirarlas y saber de ellas....Todas estas mujeres limpiaban su ventanita y la ponían bonita  se asomaban  para disfrutar de su rey...y este escojia a la que mas le apetecía ese dia....Triste  situación para alguna de ellas que de verdad adoraba  a su rey  y lo quería de verdad  la mas enamorada de la ventanita  de su rey  soñaba  conque llegara el dia   enque fuera solo de ella  ...todos los dias se ponia preciosa   y el rey la miraba  y pensaba  ERES MIA  ERES MIA  .No te desperes   pronto sere tuyo  tuyo tuyo     mientras   la mujer de la ventanita  esperaba   su belleza iba a mas en vez de a menos    ella regaba su belleza con el profundo amor  que salia de su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...