viernes, 19 de octubre de 2012

ANDA MUJÉ

El dia 22 de mayo de 2012   fuy a hacerme  una mamografia de rutina  y a los diez dias   me llamaron urgentemente......Me dijeron   Doña Maria   Concepción  Gonzalez Quirós?      y yo dije si   soy yo...... a medida que me iba poniendo nerviosisima...  me dijeron   tiene usted que venir  pasado mañana... para hacerle una prueba exaustiva  hemos visto algo raro en sus mamas............................Me cago en san Pito Pato  me quedé  muerta   pensé  Dios mio  ya tengo un cancer de mama   .se lo dije a mi hermana corriendo  . mi hermana se lo contó a toda la familia.... los dos dias  me parecieron   ochocientos.....POR LA MAÑANITA  DEJAMOS A LOS NIÑOS EN EL COLEGIO....MI AMIGA     CHARÍN QUE ES MI ANGEL EN LA TIERRA.. Y MI AMIGA LOURDES QUE NO ME DEJAN NUNCA  VINIERON COMMIGO....  LLEGAMOS AL CLINICO... Y ME ATENDIERON DE MARAVILLA.... ESPERÉ MI TIEMPO Y PASÉ A QUE ME HICIERAN LAS PRUEBAS
   ME  CAGUÉ CUANDO LAS ENFERMERAS EMPEZARON A COMNTAR  ES EL IZQUIERDO..... YO PENSÉ YA ESTA   YA LO TENGO EN EL IZQUIERDO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....   VINO UN MÉDICO  Y MIRÓ Y MIRÓ
  TOCÓ Y TOCÓ   ....Y ME DIJO    Está usted   perfecta  perdonenos    tiene usted los pechos estrañamente conformados    no son  normales     yo descansé  y me relajé   me acordé de todas las mujeres  que pasan todos los dias por esa máquina   del dolor   del miedo...   de la incertidumbre   ..de la desesperanza.....doy immensas gracias al personal....  que se dedica a este trabajo tan delicado  tan   complicado....los pechos para una mujer  son   gran parte de su personalidad  son  un pan para sus hijos cuando nacen    las mujeres   somos    fuertesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss CON   TODO LO QUE DIOS QUIERA DARNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...