lunes, 16 de abril de 2012

ANDA MUJÉ

MI SOLEDAD  LA LLENAS TU 
MI VACIO LO LLENAS TU
 MI AUSENCIA  LA LLENAS TU
 MI ESPERA ES POR TI
 MI ILUSION ERES TU
 MI ALEGRIA  ESTA CONTIGO
  TU ERES MI YO Y YO SOY TU YO 
TU ERES MI MAR  MI PLAYA
PARA MI ERES LA LUZ
 MI CAMINO ERES TU MI VIDA
  DIME DONDE VAS?
AHI ESTARE YO
DESDE EL PRIMER DIA TE QUIERO
 NO ME CANSO DE AMARTE
ME DAS LO QUE QUIERO
CONTIGO TENGO LO QUE NECESITO
TE AMO MI VIDA
NO QUIERO QUE NUESTRA HISTORIA SE LA TRAGUE NINGUN AGUJERO NEGRO
  TE QUIERO

3 comentarios:

  1. hola!!!
    soy tu ex-vecina mayte, no sabia que tuvieses estas dotes de escritora, he estado repasando el blog y es muy ameno, te voy a seguir porque de sentimientos tan lindos no se cansa uno de leer!!!
    enhorabuena!!!
    besos
    mayte

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...