lunes, 23 de abril de 2012

ANDA MUJÉ

Hoy que es el dia del libro, me gustaria escribir la historia mas bonita jamas contada....Pero eso es muy complicado  hay tantas historias bonitas   entrañables  incontadas....Dios mio  yo os contaria que conozco a una mujer estupenda que   esta enamorada   hasta las trancas de un hombre sencillo estupendo   ...hay tal amor en ellos que nadie se lo creería...pero es verdad....algún dia se harán películas sobre ellos...son muy especiales los dos    ella  mujer muy complicada...liberal de izquierdas y con ideas limpias y claras   pisa fuerte...aunque es muy insegura y tiende a preocuparse por casi todo   pero la considero una mujer fuera de serie podria ser ....cualquier mujer de hoy.....El es un hombre tierno    sencillo  tiene un sentido del humos suave socarron interesante...trabaja  milagrosamente hoy dia que casi nadie trabaja....el es uno de los pocos hombres de nuestra época que sabe decir TE QUIERO    TE AMO    TE DESEO   ESTOY LOQUITO POR TI      un beso para esta pareja preciosa    los envidio      OS QUIERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...