viernes, 14 de octubre de 2011

ANDA MUJÉ

Hoy  mis musas Octavia y Felipa  me han contado que  han hablado con una mujer   mientras hacian natación  en una piscina chulísima de Granada mi Octavia es muy curiosa y lo pregunta todo  es un poquito chismosilla.....pero mi Felipa es mas paradita mas mujer de pueblo mas noblota... bueno han hablado con esta mujer muy simpática ella y les ha contado que ha hecho una promesa   durante un año    no entrar en el Corte Ingles  no veasssssssssssssssssssssssssssssssss dice que le está costando mas que dejar la droga....Ir al Corte  Ingles  la relajaba un montón visitar los distintos pasillos   mirarlo todo remirar hasta aprenderselo al dedillo...comprar algo de vez en cuando..... pues la verdad es muy relajante divertido y forma parte del lado femenino que tenemos todas   Pero bueno que se le va a hacer   Aveces gastamos sin ton ni son   Tenemos que aprender a dosificarnos   a vivir con lo necesario y ya está... La puta crisis nos está obligando a cambiar las costumbres...Mi Octavia  es de las que le gusta una compra mas que a un tonto un globo  y la entiene mucho mejor que mi Felipa que se conforma con ser feliz con su marido  que por lo visto es un gran hombre....Enfin la vida  Yo las entiendo a las tres soy una compradora empedernida  me gusta todo lo nuevo  lo bonito  aunque haya que comprarlo   Un besazo A todas las mujeres que se están apretando el cinturón hasta reventar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...