jueves, 13 de octubre de 2011

ANDA MUJÉ

Hace mucho tiempo... muchos años vivia en un barrio muy pobre demi pueblo llamado Zapal donde la gente era muy pobre peromaravillosa....como he dicho vivia un niño.... un niño al que todas las niñas de aquella epoca teniamos miedo.... era agresivo  pero no con los demas sino consigo mismo....era silencioso   no hablaba con nadie  nunca lo necesitó   chillaba y eso daba miedo...lo vestian pobremente..llevaba un mono gris  de tirantes  una camisa de marinero gris  y los pies descalzos... era rubio y a pesar deque estaba totalmente descuidado era guapisimo   se mordia el brazo y miraba con desesperacion    Mi madre me decia Maria ten cuidado con el TOMATE no te vaya a dar un bocao  yo lo veia y se me helaban las carnes.... jamas escuche que le hiciera daño a nadie...vivia en una immensa soledad  en una immensa búsqueda de algo que nunca encontró   hoy dia se que el TOMATE era autista profundo  se que nunca tuvo ninguna ayuda de nadie  se que fue muy inteligente porque no se murio de hambre....  si hubiera vivido hoy dia podria haber sido casi como todos   normal? no sabemos   yo lo recuerdo con una immensa pena porque  pienso que el AUTISMO ha existido siempre  bendita la hora que  llegó la ayuda para ellos  bendita  la concienciacion de la gente que los va conociendo y saben que ni son peligrosos ni se comen a NADIE  un beso para EL TOMATE que estara dando conferencias a los angeles en el cielo porque alli todos somos sabios

2 comentarios:

  1. Que bonita la historia del tomate!!!!
    Maria el desconocimiento de la sociedad hace la discapacidad..... si lo piensas y lo sientes asi lo tratas.... hay que ver mas allá de esos mordicos propios y de esos chillidos..... seguro que el Tomate era una gran persona y podia haber echo muchas cosas... solo necesitaba una oportunidad para demostrarlo....

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...