martes, 19 de octubre de 2010

A MARTA QUEVEDO

Mi querida Marta eres un sol gracias por escribirme .. Tu sabes muy bien cual es mi situación real ..como soy como vivo todo lo que me rodea ... tu sabes que para escribir con el alma hay que estar enamorada ...sentir pasión   estar en el mundo   de una manera o de otra ... si no es asi no se puede hacer nada que sea verdadero ...todo lo que se teje ,se hurde se piensa o se estudia    no tiene corazón    para que algo te llegue mas y mas adentro tienes que poner sentimientos ...alma corazón y vida   si no es asi no merece la pena    mi vida es a veces muy complicada y me quedo vacia...sin fuerzas .. necesito ivernar como lo osos  o meterme en mi caparazón para salir fuerte y renovada...desde que mi charín trabaja prácticamente no la veo y me hace mucha falta   tu te fuistes y nos dejastes a medias... cecilia se ha ido a Argentina con sus niños y tambien echamos de menos por las mañanas en el café a giovanni     mas y mas cosas que te diría lo que pasa que te voy a amargar el rato y no es agradable ...en fin mi corazón necesita un remiendo de un gran modisto un bolso grande de una gran firma ..una cena en el mirador de la Alhambra   y una noche en el alhambra palace   ya sabes que te quiero un montón  rositatá.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...