sábado, 30 de octubre de 2010

ANDA MUJÉ

QUIERO SABER ADONDE VA LA MIRADA DE UN NIÑO  CON EL PASO DEL TIEMPO....QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE VAN LAS ILUSIONES... QUE TENEMOS CUANDO NOS ENAMORAMOS POR PRIMERA VEZ.... ESPERO QUE AIGUIEN ME EXPLIQUE DONDE ESTÁN MIS RECUERDOS   MIS PENSAMIENTOS ... MIS DESEOS MIS AMIGAS DE LA INFANCIA... QUIERO SABER  PORQUE TODO SE GASTA SE ABURRE SE MARCHITA   LOS ESPEJOS VAN CAMBIANDO NUESTRA IMAGEN...A LA VEZ QUE VA CAMBIANDO NUESTRA SENSACIÓN DE VIVIR´....LO QUE HACE AÑOS NOS GUSTABA AHORA NOS PARECE RIDICULO....    LOS HOMBRES MONISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HAN DEJADO DE SERLO ESO NO ES JUSTO  LA BELLEZA DEBERIA QUEDARSE CON NOSOTROS PARA SIEMPRE   NOS DA SEGURIDAD OPTIMISMO...ALEGRIA ES MUY DIFICIL ADAPTARSE A TODO LO QUE NOS VA LLEGANDO   CUANDO NUESTRO CUERPO  SE VA CANSANDO DE NOSOTROS MISMOS   TENEMOS QUE SER MUY FUERTES E IR GANANDO BATALLAS A LA VIDA...CON NUESTRA ILUSION   LA QUE NO SE ESCAPA...NUESTRA BONDAD LA QUE JAMAS DEBERÍA IRSE.... EL AMOR QUE NUNCA  SE NOS ACABE... LAS GANAS DE VIVIR   .SOBRE TODO  TENEMOS QUE MANTENER PROTEJER Y GUARDAR LA AMISTAD DE LA GENTE QUE QUEREMOS DE VERDAD.

4 comentarios:

  1. LA VIDA ES UN IR Y VENIR LO QUE ES AHORA MAÑANA YA NO LO ES TENEMOS QUE ESPERAR SIEMPRE LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. :- Todas estas explicaciones qué pides Maria, las encontrarás en el libro de tú vida; libro qué todos escribimos a lo largo de nuestra existencia y qué la mayoria de las veces lo escribimos sin darnos cuenta y también sin tinta ni papel.. Un beso preciosa!.

    ResponderEliminar

ANDA MUJÉ

  HACE CINCO DIAS LE DIERON A MI HIJA LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR  NOS QUEDAMOS UN POCO ESPECTANTES Y UN POCO  INSEGUROS PORQUE LOS TRABAJOS ...