martes, 30 de agosto de 2011

ANDA MUJÉ

A ti Miguel Galindo
Que dormiamosjuntos desde pequeños yo escuchaba tu voz y tu la mia , yo escuchaba a tus hermanos y tu a los mios, yo veia crecer  tus rizos    me encantaba oir a tu madre llamandote por el lavadero Migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo decia   MADRE MIA   QUE ESCANNNNNNNNNNNNNNNNDALO.a ti Miguel que eres un ejemplo de persona  digna ,limpia  abierta, tolerante fiel buena persona  buen hermano y muy buen hijo
Siempre que te veo me rio y me sonrio  Dios te regaló un semblante bonito justo dos veces persona sirves para  amar como mujer y ser un gran hombre sirves para  ser y estar  en todos los sitios te dejo un millón de besos te los mereces da gracias a todos tus hermanos que te adoran y a los mios que te quieren y te respetan  yo ademas te admiro te llevo en mi corazon  y me siento orgullosa de ti por ser mi amigo mi vecino   barbateño como yo  y por estar divino de la muerte un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...