sábado, 28 de abril de 2018

ANDA MUJÉ

Enfin  no se si seguir escribiendo la verdad  o mandar a la mierda el ordenador ..cada vez que empiezo un anda mujé el ordenador se atasca y me dice que tiene que reiniciar .... se para de todo menuda leche se me va toda la imspiracion y lo que quiero escribir se queda en el aire.Voy a tener que escribir como cuando era egipcio con una tabla de cera y un punzon a traves de geroglificos  o cuando era troglodita que utilizaba las piedras y la sangre de los animales y para escribir utilizaba la pata de un gallo...... o utilizar la pared de una cueva y grasa animal para expresar mis cacerias maravillosas enfin ........ lo mas seguro esque me compre una buena maquina de escribir de esas ollivetti  que eran tan buenas y tan bonitas o mas sencillo un cuaderno de esos gordos con cuadritos o paginas lisas y un boligrafo bic de todas las formas podemos expresarnos gracias a dios lo bonito seria tener algo interesante que contar sin joder a nadie... y mas bonito todavia seria que te leyeran y que gustaras que se iba a imaginar el pintor de las cuevas de nerja que sus pinturas iban a perdurar por los siglos amen oooooooooooooooooo que los que escribieron los libros religiosos de la biblia iban a ser leidos por millones de humanos durante siglos  un beso a quien me lea os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...