Ir al contenido principal

ANDA MUJÉ

 CUATRO PAREDES PARA UNA MUJER A LA QUE LE GUSTA ESCRIBIR ES MUY POCO HORIZONTE  LO MALO O LO BUENO ES  QUE DENTRO DE ESAS CUATRO PAREDES DAN PARA ESCRIBIR LIBROS Y LIBROS DENTRO DE NUESTRA CASA PODEMOS VIVIR MUCHAS VIDAS IMAGINARNOS MUCHAS SITUACIONES DESDE NUESTRA VENTANA PODEMOS CONOCER A LA CALLE ENTERA  QUERER A NUESTROS VECINOS INCLUSO ODIARLOS... SOPORTAR A NUESTROS FAMILIARES SI TIENEN NECESIDADES ESPECIALES DENTRO DE LAS CUATRO PAREDES ES  DURO Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE HAY SITUACIONES QUE SUPERAN TODO ESTADO DE NERVIOS LO FACIL NORMALMENTE NO CANSA NO AGOTA PERO LA MONOTONIA DE LO PESADO AGOTA NO SE SI ME ENTENDEIS SIENTO SI FASTIDIO A ALGUIEN PERO HAY MOMENTOS QUE LOS CUIDADORES SALDRIAMOS CORRIENDO Y NO PARARIAMOS GRACIAS A DIOS SIEMPRE ESTA AHI EL HORIZONTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDA MUJÉ

EN LA DISTANCIA   TODO SE VE  O MUY BONITO  EN ECCESO O MUY TRISTE   LA DISTANCIA HACE QUE RECORDEMOS   SOLO LO BUENO  QUE NOS HA PASADO...O LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR..... LA DISTANCIA ENTRE DOS PERSONAS ES UN HILO MUY FINO.... O UNA CUERDA MUY GIRDA.... ESTAR LEJOS DE LA GENTE QUE QUEREMOS ...DE LOS LUGARES QUE NOS GUSTAN.... HACE QUE NUESTRA ALMA ESTE SIEMPRE A LA ESPECTATIVA    DESEANDO VOLVER   DESEANDO TENER NOTICIAS DE LA GENTE QUE QUEREMOS    NUESTROS OJOS ECHAN DE MENOS NUESTROS PAISAJES   NUESTRAS LUCES Y NUESTRAS SOMBRAS..... NUESTROS OLORES..LAS VOCES DE LA GENTE QUE QUEREMOS ...  LA COMIDA INCLUSO... YO PERSONALMENTE ECHO MUCHO DE MENOS LA COMIDA DE MI MADRE...LAS VOCES DE MIS HERMANOS ...EL RUIDO DE MI MAR.... ECHO DE MENOS ..INCLUSO DESAYUNAR POR LAS MAÑANAS   CON MUCHA GENTE COMIENDO CHURRITOS.... LA DISTANCIA  HACE QUE  MIREMOS  MAS ALLA DEL HORIZONTE   POR SI VEMOS ALGO QUE NOS SUENE PLACENTERO....    ESTAR LEJOS DE  LA FAMILIA DE LOS AMIGOS  DE LOS AMORES   DE TODA …

ANDA MUJÉ

CUARENTAYCINCO LECTORES SE SUPONE QUE TIENE MI BLOG DEBO ESCRIBIR FATAL PORQUE HACE CUATRO AÑOS TENIA CUARENTAYNUEVE HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NADIE ME DEJA NINGUN COMENTARIO MENOSMAL QUE NO VIVO DE MIS ESCRITOS PORQUE SINO ME MORIRIA DE HAMBRE TAMBIEN SE ME QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR ESCRIBIENDO VIENDO EL POCO INTERES DEL MUNDO YA SE QUE SOY UNA SIMPLE MUJER CON UNA SIMPLE VIDA PERO MI VIDA ESTA LLENA DE COSAS MARAVILLOSAS TENGO TANTAS COSAS QUE CONTAR LO MALO O LO BUENO ES QUE SON COSAS NORMALES QUE LES PASA A GENTE NORMAL GENTE QUE ESTA VIVA Y LA VIDA CONLLEVA PENAS ALEGRIAS DECEPCIONES ESPERANZAS Y PRINCIPIOS Y FINALES  HACE DOS DIAS VI ALGO QUE NUNCA ANTES HABIA VISTO Y ESO QUE SOY VIEJA...VI EL CUERPO DE UN HOMBRE TIRADO EN EL SUELO ESTABA MUERTO  SOLO EN UNA INMENSA SOLEDAD POBRE  SE HABIA TIRAD DE UN ONCE PISO BUSCANDO UN FIN SEGURO Y LO ENCONTRO  ALLI ESTABA ABANDONADO A SU SOLEDAD QUE TRISTE MADRE MIA  ALGO GORDO LE HABRIA PASADO NUNCA LO SABREMOS .....UN BESO PARA TI QUE ME…

EN LA PUERTA DEL FARO

ESTABA LA MUJER DE  MI HISTORIA DE HOY   MIRANDO A LA LEJANIA DESDE LA PUERTA DEL FARO    QUE ES UN LUGAR PARA PENSAR    SENTIR    DECIDIR CUESTIONES... INTERNAS DE LA VIDA DIARIA...  ESTABA MI MUJER DE HOY PENSANDO....................DIOS MIO  QUE DURA ES LA VIDA DE  UNA ESPOSA    CUANDO EL ESPOSO    ESTA ENFERMO   QUE DURO ES CUANDO EL COMPAÑERO DE CAMINO   NO ENCUENTRA     LA LINEA A SEGUIR   NO SE ACUERDA DE LO QUE HA HECHO HACE UN RATITO    QUE DURO   TENER QUE SEGUIR LA VIDA   SIN UN PUNTO FIJO   DONDE APOYARSE..  SIN UN FUTURO   FUTURIBLE   ...DIOS MIO QUE PESADO ES EXPLICAR Y EXPLICAR SIEMPRE LO MISMO   SIN  VER  EXITO EN TUS EXPLICACIONES..... CUANDO TU COMPAÑERO   TE NECESITA LAS VENTICUATRO HORAS DEL DIA... Y NO DA OPCION A DISFRUTAR DE SALIR DE MARCHA   DE CINE DE TEATRO... DE CACHONDEO POR AHI... COMO TODAS LAS PAREJAS  QUE VIVEN AL CINCUENTA POR CIENTO DE FACULTADES  ES DURO DURISIMO   DEJAR PASAR LOS DIAS   SIN HABER VIVIDO CASI.... Y ENCIMA EL GOBIERNO NO PIENSA NADA M…