sábado, 3 de diciembre de 2016

ANDA MUJÉ

 Hablando con una mujer    y repasando todo lo que me contó  he incluso llorado  esta mujer esta casada con un hombre que   es muy especial muy peculiar  este hombre a los veinte años sufrio un tumor cerebral   del cual fue operado hace muchisimos años .... Su madre y su padre procuraron que su vida fuera completamente normal despues de la operacion que por supuesto le dejo secuelas graves .....La falta de vision por ejemplo Dios que es grande le dijo al oido a la madre de este hombre no te preocupes por su futuro lo tengo todo estudiado ....le he preparado para compañera una mujer  una pedazo de mujer alta fuerte hermosa con dos cojones  tu no te preocupes    mujer tu hijo vivira resguardado hasta su fin las oraciones y las lagrimas de esta madre tuvieron su fruto  aparecio esta mujer compañera del ciego  hombre dificultoso inteligente trabajador cabezon y  con mas huevos que el caballo de espartero   la vida de  la mujer del caballero ha sido dificil muy dificil  nadie le conto al oido que le habia preparado el futuro un libro con pocas palabras y mucgo trabajo nadie le conto al oido que el caballero ciego tenia tan mal caracter  tan mal caer tan mal despertan  que sabe nadie me conto esta mujer que sabe nadie  lo que llevo llorao  la verdad se me quedo el corazon roto QUE SABE NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...