viernes, 26 de diciembre de 2014

ANDA MUJÉ

ES INCREIBLE QUE DETRAS DE UNA GUITARRA       SE MONTE UN JUERGAZO IMPRESIONANTE   CUANDO UNA MANO TOCA UNA GUITARRA   LAS PARTICULAS DEL AIRE SE MUEVEN SOLAS  ES INEXPLICABLE PERO ASI ES ELLA LA GUITARRA EXPILCA TODO LOS ANIMOS LAS ALEGRIAS LAS PENAS ELLA ES LA VOZ DE LOS GITANOS DE LA GENTE CON SENSIBILIDAD    EL OTRO DIA VI UN MONTON DE MUJERES CANTANDO Y BAILANDO CON TODA EL ALMA CON LA SOLA COMPAÑIA DE UNA GUITARRA  LOS DEDOS DE UN SOLO HOMBRE MUEVEN UN MONTON DE MUJERES CANTANDO Y BAILANDO  PUEDEN MOVER LOS PIES DE UN NIÑO DE UN BUEN BAILAOR  NOS PUEDE CONTAR COMO CORRE EL AGUA POR EL RIO DA IGUAL UNA GUITARRA ES EL INVENTO MUSICAL MAS COMPLETO PARA MI ENTENDER  YO NO SE TOCARLA PERO NO QUIERO MORIRME SIN APRENDER AUNQUE SEA LO MAS BASICO   .................MIRA POR DONDE LE VOY A PEDIR A LOS REYES UNA GUITARRA

1 comentario:


  1. Mi ex y yo estuvimos juntos por dos años y cuatro meses, estuvimos muy contentos de ser marido y mujer, el mes pasado fuimos a Madrid y nos quedamos con su familia, después de que volvimos comenzó a actuar distante, luego comenzó a salir con Una niña, y siguió escabulléndose fuera para salir con ella, así que me enojé, no pude aguantar, traté de hacer todo para complacerlo pero se puso peor, un día salió de la casa y nunca volvió, traté de llegar Él, pero de ninguna manera podría llegar a él, debido a la ruptura del corazón que me ha puesto, me fui en busca de un lanzador de conjuros real, pero me timaron varias veces, pero nunca cedido en mi búsqueda, porque quiero una vida feliz con Mi novio, cuando vi testimonio sobre el lanzador de hechizos en Internet, así que lo contacté y para mi mayor sorpresa (((Prophetakeem@gmail.com))) restauró mi relación, mi novio volvió a mí, lo llevé de vuelta y Ahora estoy establecido con mi él por el poder mágico de Manifest Spell cast.Contact le con el correo electrónico: Prophetakeem @ Gmail.com

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...