domingo, 1 de diciembre de 2013

ANDA MUJÉ

Si te dicen que cai....... habia una canción que empezaba así   Que cai adonde? se supone que en la guerra   Yo creo que caemos cada vez que algo no nos sale bien.....cada vez que algo se nos escapa de las manos....  madre mia  hoy dia caer    equivale a tomar pastillas estimulantes de esto y de lo otro     caer hoy dia es ir al siquiatra......al sicologo  al medico de cabecera.....y retomar las pastillas de estimulacion tardia       mecagoensanpitopatttttttttttttttttttttt0     porque hay que caer? si todos tenemos derecho a ser felices? a no caer por ningun sitio ni a hacernos ningun chichon    caer   seria solo derecho de los bebes    que le tiemblan las piernas..... a nosotros nos tiemblan tantas cosas ....lo primero el corazón    los ojos cuando lloramos   las piernas cuando vemos a la persona que mas amamos     el bolsillo cuando no tenemos pa comé   dios mio  porque hay que caer?   si  no se caen ni los animalillos cuando nacen    no se si alguien me entiende bien   yo si se de lo que hablo    los humanos deberiamos mirar siempre al frente             y pensar   voy por la linea correcta no me voy a caer tengo detras de mi las manos de quien me quiere con locura.............................. no me puede pasar na de na 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...