martes, 29 de enero de 2013

ANDA MUJÉ

Cuentame tu lo que es amar    Cuentame tu lo que es querer. Cuentame tu lo que es soñar......  cuentame tu lo que es sentir.....y ahora cuentame tu lo que es reir....lo que es sonreir...lo que es disfrutar    dime tu como se rie la gebte?.....dime tu como mira la gente cuando es feliz?....Cuentame tu como sabes tu si la otra person te quiere hasta mas allá de la muerte  Cuentame tu como sabes tu que yo te quisee? que yo te quiero?  que yo te querre..................'?    Cuentame tu porque te das la licencia de decir de pensar de dilucidar facilmente que  la parsona que mas te ha amado   es asi o asa o  como a ti te parezca?   Cuentame tu   si has amado alguna vez  si sabes lo que es querer.....   Cuentame tu si te importa que te quieran que te amen que te mimen que te tengan en cuenta....  Cuentame algo algo creible algo de interes  algo que  haga cambiar mi pensamiento  Habla comparte sincerate.... da algo de ti sin pedir nada regala aunque sea cariño y di alguna vez TE QUIERO  no cuesta tanto y a lo mejor  el mundo cambia su opinion sobre ti  A mi me conocen  y te aseguro que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...