domingo, 30 de septiembre de 2012

ANDA MUJÉ

MI QUERIDA LOLA DE KIRIBATI  UN DIA ANDANDO POR NUESTRA CALLE MADRID  AQUELLA CALLE QUE TERMINABA EL PUEBLO   QUE CUANDO CAIA LA NOCHE ESTABA OSCURA TENEBROSA   A MI ME DABA LA VIDA CUANDO VOLVIA TARDE Y LA GENTE ESTABA HACIENDO SU COPITA DE LEÑA  HABIA LUZ Y CALOR  HABIA VIDA Y RUIDO   HABIA MUCHOS NIÑOS CHICOS ALREDEDOR DEL FUEGO PARECIAMOS INDIOS................ BUENO TE CONTABA QUE UN DIA ESCUCHE  QUE TU TE IBAS A TRABAJAR EN LA TELEVISION  O ALGO ASI UN TRABAJO BONITO DIVERTIDO ENTRETENIDO Y A MI ME DIO UNA GRAN ENVIDIA  ME HUBIERA GUSTADO SER YO LA QUE SE FUERA A TRABAJAR FUERA   .LUEGO DESPUES DE MUCHOS AÑOS ME COMPRE TU LIBRO     EL DIA QUE MURIO JHON LENONN   QUE EMOCION LOLA   ME GUSTO UNA JARTÁ   SIEMPRE TE CONOCÍ DESDE CERCA Y DESDE LEJOS  NUNCA HE HABLADO CONTIGO NO SE COMO SUENA YU VOZ CON DEJE BARBATEÑO COMO LA MIA  ESTOY SEGURA DEQUE TU CORAZON LATE COMO EL MIO Y TU SANGRE ES DE COLOR VERDE Y BLANCA  COMO LA MIA  Y TUS OJOS MIRAN AL SUR JUNTO CON LOS DE LINA MILAGROS CRISTINA   SARITA ANTONIO VARO  NUESTROS OJOS MIRAN EL MAR MIRAN LA VIDA MIRAN LA LUZ  LOLA DE KIRIBATI TE QUIERO  Y TE ADMIRO

2 comentarios:

  1. Ayyyy mi Maríaa!! el sentimiento de admiración y querer es mutuo! Gracias por recordarme aquella época de mi vida, cuando fui a RTVE, al programa Los Dioses de la aventura, creo recordar era de Jesús Hermida, y a mí me entrevistó Jose Manuel Novoa, uno de los grandes en los programas de aventuras y documentales, hubo mucha gente de Barbate que me siguió aquel día, allá por el año 87. Sí, tengo un deje barbateño como el tuyo, pero también cubano y malagueño, y siempre me consideraré ante todo, una viajera del Universo, donde cada lugar es mi patria!! Mis ojos siempre mirarán al mar, a la luz de la vida, y como siempre, al cariño de las buenas gentes como tú, que sabes como animar un espíritu!!! Besitos mi amiga, y sigue escribiendo, (entre tú y yo, una comita de vez en cuando xixi!!) Gracias mil siempre!!

    ResponderEliminar
  2. QUE ARTE LOLA ESPERA QUE SEPA DONDE ESTA LA COMA COÑO

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...