jueves, 15 de marzo de 2012

A MI RAUL

Es un niño como todos   hoy ha cumplido seis añitos    fue tan deseado tan esperado   como todos       nosotras las madres cuando estamos embarazadas   estamos tan felices... tan espectantes tan preocupadas deque todo vaya bien....todas las visitas al ginecólogo  son una sorpresa un misterio...una novedad  un  seguir haciendo planes para nuestro hijo    ese niño tan bonito que la naturaleza y DIOS nos regala    Este niño  mi RAUL  nacio un 15   de marzo   cuando se acerca la primavera   mi FENOY estaba tan bonita...tan feliz   tan contenta de tener en brazos a su RAUL   que no se dio cuenta deque RAUL traia un pedigrí  distinto    rubio   con unos ojos claros preciosos   una boquita fina de labios suaves   ...mi FENOY no paraba de mirarlo  y pensar     que sera el dia de mañana?    DIOS el muy pillin   miraba y se callaba   por lo  bajini  le decia a mi FENOY te he regalado   un misterio   una mirada silenciosa una voz dulce y callada   un mirar a la lejania     te he regalado un trabajo extra.....muy duro   pero tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  MI FENOY puedes      eres   grande fuerte   joven  y niños como RAUL hay pocos   son escojidos     y sus madres   tambien    van embelleciendo   gracias a la mirada limpia de sus hijos   FELICIDADES    MI RAUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...