martes, 10 de enero de 2012

EN LA PUERTA DEL FARO

En mi puerta del faro como siempre quedaron   tres mujeres   iban a correr por la playa...Era muy tempranito  y las tres iban monisimas de la muerte   una rubia con pecas  heredadas de sus padres  que en un pueblo como el mio no es muy normal tener pecas....La otra morena  con  pinta de mujer muy andaluza   monisima de rosa por todas partes.....La otra  muy alta  fuerte  con mucho pelo  entre canoso medio rubio...Iban las tres hablando de hombres....como no  y comentaban     anoche   cayo  unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn polvazo del quince.....me prepare bien...me puse monisima   me duché  me puse perfume suave pero   atrayente....  me coloque un camisón de   la luna de miel....que todavia me esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y    prepare una botellita de vino  BARBADILLO.....RIQUISIMOun platito de jamón iberico  y otro platito de queso de cabra con miel de caña......yyyyyyyyyyyyyyyy no veais el efecto le coji la mano a mi pareja y me la pasee por todo mi cuerpo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii DIOS MIOque sudores    todo salió divino   espectacular    Las otras miraban con la boca abierta y una de ells dijo     ¿como se llamaba el vino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...