sábado, 17 de septiembre de 2011

ANDA MUJÉ

Hace much tiempo  escuchéA UNA PERSONA   muy cabreada enfurecida y con mucho sentimiento decir  QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE ES MIO    y yo pienso  ¿que es lo mio?  ?que es lo tuyo?   no lo se    yo se que lo de todos  sería   nacer en una habitación límpia  blanca   calentita.....vivir en una familia   limpia   completa  con dinero suficiente   como para no tener que pedir a nadie,,,,, tener de todo   tios abuelos   primos   padre trabajando    etc.... Lo de todos  es crecer en paz  con amigos   que no sean violentos   que sean divertidos.... lo de todos es enamorarse   de alguien maravilloso que  nos haga ver luces de colores cuando estemos juntos......lo de todos es  poder formar una familia digna    com pareja digna..que nos colme de felicidad......Lo de todos es tener hijos   buenos   inteligentes   normales   con futuro...lo de todos essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss vivir en paz  amar sentir querer saber lo que se quiere  lo de todos   es  lo mio lo tuyo lo de aquel     yo quiero y pido lo mio  lo que  me falta  lo que nunca tendre...quiero sentirme querida amada respetada   deseada  quiero mirar  y ver   felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...