sábado, 9 de abril de 2011

anda mujé

dicen que con lágrimas en los ojos es como mejor se escribe,,,pues yo hoy tengo una fuente inagotable... mis ojos estan con una incontinencia  exagerada   no puedo parar.... a veces caigo en mi realidad  y hay cosas que no me encajan.... ya se que a nadie le encaja nada del todo....peroa mi hoy nada de nada     fijaros si estoy llorando que no he visto que habia cambiado la letra.....ufffffffffffffffffffff perdón no he puesto ni mayúsculas ni naaaaaaaaaaaaa perdón...Mi vida ha sido siempre  hacer las cosas lo mejor posible   pero hay cosas en las que fallo y no se porque   eso me jode....me jode  no enterarme  de las cosas  del todo bien me jode que la gente sea fria...que no sepa sobrellevar   me jode la gente calculadora...ahorrativa...me jode la gente aburrida  los que se las dan de divertidos..de arreglalotodo   en fin hay cosas que no deberian pasar nunca darle una patada a un amigo porque es de izquierdas o de derechas   o del centro   .renunciar a alguien porque   piensa o decide   o cambia de acera  no se  no comprendo nada a veces   en fin gracias a los que de alguna manera han estado en mi vida y ya no estan   hay un refran que dice     el arbol gordo no te deja ver el bosque.

1 comentario:

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...