miércoles, 16 de febrero de 2011

ANDA MUJÉ

ME GUSTARÍA EXPRESAR CON PALABRAS QUE SE ENTIENDAN A LA PERFECCIÓN  LO QUE SIENTO  PERO SEGURO QUE NO LAS ENCONTRARÉ...VIENDO LO QUE ESCRIBEN OTRAS EN SUS BLOG TAN BONITOS Y TAN ADORNADOS  CON MÚSICA Y TODO.......
MI  ES UNA VIDA MUY ESPECIAL  NO CREO QUE HAYA NADA NORMAL EN ELLA.... MI VIDA ES DE VIDEO DE YUTUBE....... DESDE QUENACÍ   ME HAN PASADO COSAS FUERA DE LO NORMAL   FUI   MUCHO TIEMPO HERMANA   DE ONCE HERMANOS VARONES  YO LA UNICA CHICA   HASTA QUE NACIÓ MI HEMANA   HE SIDO COMO LA MADRE DE MIS HERMANOS A LOS QUE ADORO NO LOS CAMBIO POR NADA......ME CASE MUY JOVEN   CON UN HOMBRE MUY ESPECIAL....MUY DIFICULTOSO..PROFESOR DE MATEMÁTICAS   INVIDENTE....MUCHO MAYOR QUE YO....HE TENIDO CINCO HIJOS....QUE SON MIS CINCO HISTORIAS  .MARAVILLOSAS    ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODOS ELLOS...A LOS 33 AÑOS   DIOS ME REGALO UN TESORO   ME COSTO MUCHO TRABAJO HACERME CON EL    .ERAUN TESORO ESCONDIDO  PERO ERA TAN ATRACTIVO QUE YO ME ENAMORE Y CADA DIA ME ATRAIA MAS   MI TESORO NO HABLABA...NO MIRABA.. NO SUJETABA SU CABEZA SOBRE LOS HOMBROS... NO REIA  NO PEDIA NADA  CRECIA  CRECIA Y CRECIA  PERO NO AVANZABA  DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIO ¿COMO ME HAGO CON MI TESORO? PERO DIOS TAMBIEN SE CALLABA.. Y MUY BAJITO ME DECIA ESPERATE  POQUITO A POCO    YA VERAS COMO TU TESORO   BRILLARA CON LUZ PROPIA  Y POR SI SOLO.....DIOS MUY PILLÍN ME DECIA BAJITO   BUSCA AYUDA.....---------------------------------------------- COJONES CON DIOS-------------------- SIEMPRE TIENE RAZÓN   MI TESORO TIENE UN NOMBRE DIVINO   SE LLAMA JESUS  MARIA    BRILLA MAS QUE EL SOL POR SI MISMO  Y YO LO TENGO ASEGURADO POR SIEMPRE JAMAS    LO QUIERO  MAS QUE A MI SANGRE  Y TIENE AUTISMO

4 comentarios:

  1. ay mi maria cada dia me sorprendes mas...y me doy cuenta cada dia que eres una mujer maravillosa...y me siento muy orgullosa de llamarte mi amiga...besossss

    ResponderEliminar
  2. pUES SI TIENES 5 TESOROS Y UNO MUY MUY ESPECIAL QUE ES JESUS Y TUS TESOROS SON MUY AFORTUNADOS DE TENER UNA MADRE TAN ESPECIAL COMO TU .tE QUIEROOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE AMIGA! ES CIERTO DIOS NO NOS PREPARA PARA ESTO PERO SI NOS AYUDA Y NO NOS SUELTA DE SU MANO JAMAS!...UN BESO PARA TI Y PARA TU TESORO!

    ResponderEliminar
  4. A veces parece que Dios quiera cachondearse de nosotras, pero es que escribe con renglones torcidos, muy torcidos, tanto que se cruzan con los que describen la vida de otros. Y eso es como un milagro porque hace que conozcamos -dentro de nuestra pena, de nuestro pedirle- a personas como tú. Ya casi somos cono el Santo Job por la paciencia, pero hay que reconocer que si miramos con otros ojos las cosas podemos parecernos a ti, viendo luz donde no la hay, sacando una sonrisa cuando las ganas se han ido por el agujero del water. Eres como el Faro de Trafalgar, Mariuki, al que bañan las mismas olas que te tienen enamoraíta, las de tu Barbate.
    Te quiero, gaditana. Nunca dejes de alumbrar.
    (Tu amiga Bea)

    ResponderEliminar

ANDA MUJE

ROSARITO QUIROS OTRO AÑO MAS QUE NO ESTAS PARA FELICITATME EN MI SANTO .... OMAITA CUANTO TE ECHO DE MENOS TU SIEMPRE TE ACORDABAS DE MI S...